martes, enero 26

wake up in darkness

hoy no espero encontrarme con tus ojos en la calle, porque se que estás lejos y por mas que intente hacerte venir, no logro acercarte una vez mas a mi vida.

me cansan los juegos de manos por debajo de la mesa, mensajes a las tres de la madrugada, platicar horas en la obscuridad, intentar otra vez cruzar sonrisas entre la gente.

me decepcionan las señales que no tienen fundamenteos, los coqueteos vacíos, los besos sin amor, el sexo sin deseo, mi vida sin arte, el teatro sin pasión.

me aburren los atardeceres hermosos y perfectos en la playa, las fiestas donde todos te conocen y te estiman, las comidas familiares con recuerdos y sin presente.

me alejo sin poder hacerlo porque no te quiero borrar, no me quiero deshacer de una ilusión, de un amor que me hizo mover mi vida.

No hay comentarios: