sábado, enero 2

happy happy new year 2010

piernas débiles, ligero dolor de cabeza, asco medio por el cigarro, tremenda tolerancia a cualquier bebida alcohólica, espalda madreada  por camas de bajo presupuesto, pies negros por el uso nulo de zapatos, hambre acumulada por el exceso de alcohol y el casi nulo alimento...

decidimos irnos un grupo de amigos y amigos de los amigos a tepoztlan a pasar el año nuevo, de ser originales y contestar la invitación con un  "y por qué no?", el experimento sonaba arriesgado: juntar a varios amigos de distintos lados en la casa de un poeta para la cena de año nuevo, estar ahí y convivir todos, todo el tiempo, el resultado: un rotundo éxito.

es sorprendente como gente que no conoces del todo, pero son amigos de los tuyos puedan tener tantas cosas en común y te puedas pasar un buen rato con ellos, mi mejor amigo conoció a mis amigos de la carrera y se llevaron increíble, ya está invitado para las noches de dominó o cartas entre semana.

después de todos esos síntomas de arriba, tengo un muy buen recuerdo de ese fin y principio de año.

momentos de risa: 
-después de las campanadas, abrazos, besos y todo eso, encendimos un globo de cantoya para dejarlo escapar al centro del jardín... nunca se llenó completamente de aire caliente y no se elevó. pero claro que tenemos fotos mirando al cielo, como si nuestro globo estuviera en las alturas.

-mientras estábamos jugando, cantando y bailando, escuchamos una explosión y el sonido de aire a presión, uno de los tanque de gas tenía una fuga, salimos de la casa por dos horas, de regreso, no había agua en la casa, y un rato mas tarde se fue la luz... volvimos al siglo XV por unas horas, pero la fiesta no paró.

-toda persona tiene un reggaetonero dentro de ella, sea de donde sea, aunque vengas de noruega. excepto yo.

-caminamos buscando un spa por mas de tres horas y terminamos en un hotel a las orillas del pueblo en una alberca fría, pero con muy buenas cervezas y comida deliciosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi kerid0 c0mpañero,hare un breve comentario pero muy sincero,es claramente una extravagante convinacíon d palabras que inquietan el conocimiento de las voces inocentes,
hermano escribes una realidad anudada del dulce abismo, wooow mi admiración crecera tomada de la mano de mi sonrisa, simplemente admiro esa escencia de la arquitectura de palabras que te prtenece
amigo sigue asi siempre t apoyare