sábado, julio 26

habitación para 5????

hace mucho que no compartía mi habitación con muchas personas, ayer que estaba lejos, mas bien medio perdido y lejos de la ciudad, compartí mi habitación con cuatro personas mas, dos en una cama matrimonial, yo en otra igual y dos mas en una individual (las ventajas de llegar antes de que todos se pongan borrachos). y como era de esperarse, la pareja que estaba, nada mas esperaron a que se pusiera un poco aburrida nuestra plática y ¡zaz! que empiezan a besuquearse, mejor apagué la luz y que me volteo, digo, ¡ni ganas tenía yo! ni me iban a invitar para hacer un divertido trio... así que mejor me volteo, me coloco mis ear plugs y pienso en cualquier cosa para dormirme, no puedo evitar llegar a ti en estas conexiones extrañas que hace la mente, y ahí está: mi sonrisota en la oscuridad y mi cuerpo dejándote el lado izquierdo (tal como te gusta) para dormir.

¿cómo es que cuándo escucho a alguien besarse, la única persona que está en mi mente eres tu?

No hay comentarios: