viernes, junio 13

contigo


su mano estaba en mi pecho desnudo, la otra en su entrepierna, descansando, jugueteando
mi mano en su espalda, dibujando, la otra en sus cabellos húmedos
nuestras bocas fundidas en el mismo movimiento
las sábanas conteniendo nuestros cuerpos hirviendo
la música llevando el ritmo
mi hambre por ti no terminó, creció
el sol amaneció en tu vientre sudado
las noches son mas cortas cuando las paso contigo
no necesito tocarte para saberte a mi lado,
me sé de memoria tus lunares, cuatro en el cuello, dibujo sobre ellos en la obscuridad
tus cicatrices, de antiguos piercings, de pequeñas cortadas, las curo con mi lengua
de tu cuerpo bebo vino, de tu boca como.

2 comentarios:

Tania dijo...

equ-ivoc-ación.

Cada dia mejoran, los primeros eran realmente malos.

Te tienen tan atado como me tuvieron a mi. o me tiene, desgraciadamente.

te quiero.

Anónimo dijo...

Juntos vamos al cine, a beber, a bailar, dormimos sin dormir, hablamos durante horas cara a cara y nos cogemos de la mano y nos besamos. Qué buscas en ella? Qué estúpida relación es esa si no puedes ni verla ni olerla y como tú bien dices no conoces un detalle. Qué te hace estar tranquilo, apenas recordarás lo que era tenerla a tu lado en aquella isla donde sin daros cuenta teníais lo que ahora estáis buscando, un cruce de miradas.
Qué ha cambiado en la historia de dos extraños y os ha convertido en dos amantes?
Sentirás lo mismo cuando estés con ella en un tiempo que ahora cuando estás conmigo todos los días? Encontrarás en ella lo que estas buscando en mí?
Podré ser yo ella, amor?

Te beso los ojos desde el Mediterraneo.