miércoles, junio 11

acción // reacción

sorbo de café//sonrisa en tu boca, en la mía un cigarro
sorbo de café// tu me abrazas, yo fumo
sorbo de café// hablas por teléfono, yo escribo
parpadeo// estoy dentro del coche en medio del tránsito
parpadeo// manejo con una cerveza en la mano
parpadeo// lo saludo y entro antes que todos al lugar
bocanada// primer whisky de la noche
bocanada// le sonrío a ella, ella contesta igual
bocanada// bailesito sin tocarnos, humo verde
parpadeo// dos pares de manos explorando
parpadeo// piso con alfombra a cuadros rojos, puerta 372
parpadeo// no veo nada, solo tu silueta
sorbo de café// tu te bañas, yo fumo
sorbo de café// tu te vistes, yo me baño
sorbo de café/ me pongo lentes obscuros, vuelvo al tránsito

2 comentarios:

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tania dijo...

una secuencia de acciones, un disco, una voz que se describe a si misma. Inegable la egolatria, y la vocacion.
besos
(ahora si te comento a ti para que no llores)