jueves, septiembre 10

wishes

deseo otra vez subir las escaleras de tu edificio contigo adelante, verte las piernas y cuando menos me lo espere, levantes tu vestido y me sorprendas no trayendo bragas.
deseo entrar a tu cuarto y que te sientes rodeándome con tus piernas. después cenaremos con tu familia, tu cogiendo mi mano por debajo de la mesa y cuando baje la mirada veré tus piernas, y no podré controlarme, tu padre me ofrecerá otra copa de vino, la negaré diciendo que preferiría traer cervezas de la tienda, me acompañaras y no volveremos hasta el día siguiente en la mañana, después de desayunar en la playa.
deseo que los nueve mil kilómetros que nos mantienen separados desaparezcan de una vez.
deseo poder verme en tus verdes y tocar tus cuatro.
deseo besarte y que todo vuelva a ser como hace un año.
y deseo que ahora si yo no tome ese vuelo de regreso.
todo eso deseo y mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recibiste mi sms?
lv u
cco