jueves, noviembre 6

tardes de otoño

estas tardes brillosas y frías me recuerdan a cuando estaba hace ya algunos años una pastorela en la que los ensayos eran en el patio del CEDART y nos quedabamos todo el día en la escuela escuchando música, platicando, fumando y aparte de todo ensayando, siempre riéndonos pasándola bien, estábamos ahí reunidos gente que ahora son: cineastas, editores, bailarines, diseñadores, músicos, actores y nos la pasábamos increíble, jugando a ser artistas jóvenes con nuestros primeros trabajos semi profesionales, porque eso si, en escena todos hacíamos lo que debíamos y disfrutábamos hacerlo, ahora ya somos profesionales casi todos, y los demás están por terminar las carreras.


esto solo fue un recuerdo que me traen estas tardes ricas para platicar y acordarse de aquellos años de la escuela donde no teníamos que preocuparnos por mas cosas que estar ahí. luego ya vienen recuerdos mas cercanos de otras épocas, pero hoy me acuerdo y disfruto lo bien que nos la pasamos en esa escuela que nos daba la libertad de sentirnos los artistas que mexico esperaba, vivíamos en una esfera hecha por y para nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quede pensando en tannnnnnntas cosas...

Silvana dijo...

jajaja si he sentido eso, se extraña terriblemente. EY! gracias por pasarte por la postal!! Te tocó robot gratis??? jajaja saludos!!!