domingo, noviembre 2

casualidades

hace tres años el estaba perdido en un parque de snowbording en pleno verano de vacouver, casualmente ella también estaba en el mismo parque, iba con un grupo español de verano para estudiar ingles, casualmente tenían lugares libres para un fin de semana que iban a pasar en whistler, él casualmente platico con ellos un tiempo y fue invitado al fin de semana, aceptó con miedo la invitación. caminando en un parque perdido en medio de la nada, casualmente terminaron platicando durante horas, casualmente el le pidió su mail, ella se lo dio.

meses después casualmente se encontraron en el messenger, hicieron una amistad de lo mas normal, casi nunca se encontraban, una relación "común" digamos, así pasaron varios meses. en una ocasión ella se desapareció por un tiempo y el casualmente le mando un mail preguntando por ella, ella estaba de vacaciones, cuando volvió reiniciaron su "amistad". casualmente este reinicio fue mas fuerte, cada día platicaban mas de sus vidas, sus miedos, parejas, fiestas y viajes, casualmente coincidían en muchas cosas, así pasaron los meses, un día el le confeso que empezaba a acostumbrarse a platicar con ella y le gustaba la idea, casualmente estaban solos en ese momento, ellos no lo notaron pero intelectualmente estaban haciendo ligaduras, las platicas crecieron y los sentimientos también.

casualmente el tuvo la oportunidad de viajar a españa, ella lo esperaba con nervios, casualmente los cuerpos y las mentes coincidieron como ellos esperaban, creo que fue mejor que eso, casualmente el padre de uno de sus amigos se fue una semana de viaje y el pudo dormir en esa casa. el viajó un mes por europa hablando diario con ella, el regresó para estar una semana mas con ella, casualmente durmieron bajo el mismo techo esa semana, una semana después casualmente ella pudo ir a madrid a despedirse de él, fueron las noches mas fuertes de todo su viaje, sabían que ya no había mas oportunidades para decirse todo lo que sentían, la siguiente vez que se verían posiblemente sería en unos meses, no desperdiciaron tiempo y vaciaron sus palabras en el otro con todo el amor posible.


a su regreso no dejaron de expresar su dolor y amor por todos los medios a su alcance. casualmente dos semanas después de haber regresado, el ve una película (3:19) en el cine, de un director mexicano que filmó en valencia, en la universidad donde casualmente ella estudia y casualmente es una historia de amor que no quería ser de amor, casualmente hubo una rueda de prensa al final de la película donde casualmente estaba el director y casualmente uno de los asistentes de la función era un valenciano...


cuantas casualidades tienen que pasar para que una historia se complete?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no todo fue casualidad, estaba preparado lo que pasa es que tu caíste en todas mis trampas.
que el amor que te tengo sea muy parecido al tuyo o igual, eso quizá si es casualidad.

por casualidad pasaba por aquí y casualmente hoy te he escrito un comentario

te quiero