jueves, agosto 14

party people



estábamos los tres juntos con ganas de pasar toda la noche como hace tanto no lo hacíamos.

primera parada: supermercado, dos botellas de vodka y una enorme de ron, con sus respectivas mezclas.

segunda parada: departamento en la condesa: argentinas, uruguayos y mexicanos bebimos de todo y con todo. (flashazo uno: entrando yo con una argentina a un cuartoscuro) mas bebidas, mas cigarros y musica a todo, volteo y aquellos hacen competencias en un vidrio, gana quien termine primero su linea. fotos, muchas fotos, marihuana, risa floja, y mas alcohol (flashazo dos: repartiéndonos las llaves de los coches, llevamos cada uno compañía)

tercera parada: departamento de un hijo de cualquier político en polanco. entramos con toda la fiesta encima y notamos que solo hay hombres y a media luz, no nos importa nosotros traemos musica, alcohol (en el camino compramos mas) y mujeres, pero lo sabíamos, no iba a durar mucho, hablamos por teléfono y ya salío nuestro siguiente destino

flashazo tres: las llaves de mi coche se ponen rebeldes y no quieren entrar, igual que los discos y cigarros que se caen de mi boca.

cuarta parada: bar al otro lado de la ciudad, cinco, seis amigos con parejas, (y las que venían con nosotros?) no nos importa, me pongo en medio y empiezo a bailar con ella, de vestido a rayas negras con blanco, me recuerda a no se quién. (flashazo cuatro: el mesero ya no nos quiere vender alcohol, sacamos del coche y metemos en "secreto" lo último que nos quedaba de vodka) la musica con la luz se terminan y nos dicen que se ha terminado todo aca. pero por qué si nosotros aun estamos con vida?

flashazo cinco: ya solo somos cinco los que nos detenmos para comprar la ultima caja de cervezas, cigarros y algo para comer.

quinta parada: casa de la chica del vestido a rayas negro con blanco, las bocinas escupiendo musica lenta y de tiempos pasados, su plática sobre quien es mejor: berman o tarkovsky se hace mas lenta y sin sentido, el juego de mis manos con ella tiene mejor ritmo, se une al juego otro par de manos, que mas dá.

luz, dolor de ojos y cabeza, boca seca, voy encontrando mi ropa por todo el departamento, robo un nectar de durazno del refri, siento afortunadamente mis llaves en los pantalones, entro al horno de mi coche y me pongo lentes oscuros, hablo por teléfono para cancelar la comida que tenía hoy.

1 comentario:

iTb dijo...

¿y cancelarías otra botella de vodka con un rostro que no has visto en años?

Insisto aunque contigo empiezo de nuevo la polémica, Tarkovski es mejor que Bergman, el primero nunca se corrompió. Pero nadie mejor que Fassbinder. Un abrazo chico.