martes, agosto 12

mañanas de agosto

el sol me despertó en la cara, me escondí debajo de las sábanas aun con los ojos cerrados, el viento matutino entró por mi ventana, abrí los ojos y ahí estabas, escondida de los rayos de la luz igual que yo
¿como hiciste para salir de mis sueños y estar frente a mi?
antes de que pudiese pronunciar cualquier palabra, te acercaste tanto que pude respirar tu respiración, ese aire caliente que exhalas que huele a mis mejores recuerdos, respiraste mas cerca, mas, abriste tu boca lentamente y con tu lengua buscaste la mía, todo en silencio, todo en cámara lenta... la brisa entra una vez mas, ahora se cuela hasta nuestra cama, es fría.
vuelvo a abrir los ojos, me mareo, has desaparecido junto con el viento
¿me besó el sueño que se interrumpió con el sol?
abro mi mano y encuentro una figura de papel, mi único recuerdo tuyo.

No hay comentarios: