martes, mayo 6

la palabra rompe distancias

¿media noche, o siete de la mañana? ¿despertador o llamada de larga distancia? 9,380 km del otro lado del mundo solo suena una nota en mi aparato celular, el calor de la noche y la cabeza corriendo a miles de ideas por segundo, como los kilómetros que nos separan.

¿será la voz que recuerdo?

la llamada hace conexion, en un santiamén desaparece la distancia y te escucho en mi oído como si estuvieras junto a mi, despertando de un sueño y extendiendo tu mano para coger la mía, así de cerca te siento, te escucho levantarte de la cama aun con los ojos cerrados, buscando a ciegas la lampara junto a la cama, sonrisa de lado a lado del mundo y de mi cara.

¿estas aquí, junto a mi en una noche de primavera latina, o en una mañana mediterranea?

la palabra deshizo la distancia y estuvimos juntos unos minutos, solamente quería decirte buenos días.

1 comentario:

Malcriada dijo...

hermoso

me imahgine toda la escena