viernes, abril 4

soledades acompañadas

la soledad nos unio ayer, estuvimos juntos en nuestra soledad, el amor brotó de los ojos cuando lo recordamos y sonreímos porque lo tuvimos, el amor esta con el de a lado, a nosotros nos tocó observarlo, disfrutarlo de lejos, el lado voyeurista, el que comenta cómo es; porque cuando lo tuvimos, fuimos ciegos y no lo abrazamos, queremos vivir todo en todo momento.

¿qué quiéres tú? no estar sólo entre nosotros.

sonrio mientras te lo platico, mi sonrisa es amarga y en mi ojos brilla el agua, el último cigarro es fumado, con él se irá el sentimiento, el dolor, al menos por este momento; cambiamos de tema, recordamos nuestros planes futuros, querémos manejar por la carretera con buena música, buena compañía y sin algún destino fijo, éso haremos, tenemos tiempo y queremos salir de la rutina, de nosotros, de nuestra soledad.




1 comentario:

Valeria Nieves dijo...

Este me gusta particularmente...si si, me gusta saber que escribes, me gusta mas leerte.