miércoles, abril 9

mi cuerpo

conocí mi cuerpo contigo, nuestro sudor con la ambrosía se mezclaba
nuestros besos al ritmo de tambores, de nuestro instinto, de la batucada
mis dedos dibujando tu cuerpo, construyéndolo, justo debajo de ellos
el cuarto, siempre distinto, percibiendo nuestras formas, callando nuestros gemidos, absorbiendo nuestros fluidos
respiraciones a ritmos entrecortados, acelerados, tranquilos... siempre a la par
mi cuerpo sudaba tu nombre, tu boca absorbía el mio
la necesaria luz para ver tu placer, mi cuerpo en el tuyo
mi placer estaba en la piel


conocí mi cuerpo contigo, lo disfruto con otros, cuerpos que no absorben,
que no perciben, a penas si respiran, si sienten, que palpitan,
pero mi placer ya no esta con ellos,
está en otro lugar,
ya no con ellos,
ya no contigo,
más lejos.

No hay comentarios: