lunes, marzo 31

todo terminó




hoy desperté otra vez en mi cama, volví a la ciudad, los tratos especiales acabaron, el nervio de entrar al set, la emoción de escuchar acción, la costumbre de ver actores junto a mí preparándose para una escena, la rica y complicada vida de la espera por tu escena, las grandes atenciones para que estés perfectamente cómodo.

hoy desperté a la realidad, después de un mes de viaje físico y emocional, estoy en mi cuarto, ya no en la habitación 432 que daba a la alberca del hotel, otra vez me vuelvo a preguntar por mi carrera, que voy a hacer, quiero estar otra vez frente a la cámara, quiero estar en un escenario, otra vez estoy desempleado, tengo ensayos, no se cuando, tal vez empiece la siguiente semana; ésta, dejare mis papeles para la convocatoria de la compañía nacional de teatro, otra vez me pregunto si soy bueno, otra vez a hacer llamadas para venderme, ¿que tan grande es la diferencia entre una puta y yo? hay que venderse para ganar dinero, hay que enseñar lo que sabes hacer...

hoy otra vez me acuerdo de ti, hoy tu cara, tus ojos y tu platica han cambiado, ya no eres la misma del sueño del viernes, hoy ya no se quién eres, hoy ya no se a quién persigo, hoy no sé si quiero esta junto a ti, o solo tal vez estoy nostálgico porque todo terminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guaooo estoy en busca de estos secretos teatales y encontre una bella crónica de la frustración de tenrminar un buen papel...

estamos en contacto
www.eldiariodeunaactriz.blogspot.com