lunes, marzo 3

salida fugaz

primer fin de semana de filmancion, primeras intervenciones mias en una pelicula, qué divertido e interesante ha sido todo lo que envuelve a una produccion, hay gente preocupada por cualquier cosa, por mas pequeña que ésta sea. estoy feliz, al principio me sentia muy nervioso, pero al ir viendo com armaban todo para las ecenas y platicar con el director sobre como quería cada escena, me fui relajando y empecé a disfrutar por lo que pasaba, después todo fue placer, cada escena que se hizo tuvo un rebote en mi, trabajamos ocho horas para sacar dos minutos, quesque así es el cine, no me importa si se siguen juntando dos grandes placeres de la vida: actuar y viajar, que me lleven a donde quieran, estare de ida y vuelta las siguientes tres semanas, será muy cansado pero bien interesante... tenia razon un maestro que decía que al actor le pagan por esperar, uno no puede cobrar por estar haciendo lo que te gusta en el set...

No hay comentarios: