martes, febrero 19

hoy por la noche


todos los dias termino sintiendo que he desperdiciado el dia, aunque haya hecho varias cosas "útiles". No quiero salir de mi casa, ésta es por el momento mi cuartel, mi protección; ¿por qué no mejor vienen todas las personas que acostumbran y estamos aqui todos juntos y seguros? ¿quienes vendrian? seguramente los mismos de toda la vida, ahi, tomando conmigo whisky, fumando tabaco con canela, hablando de épocas pasadas y divertidas, ¿por que a mis 23, parece que los años buenos fueron en la prepa y la carrera?, ésto lo pienso con un cigarro en la boca (así o mas común?)


saldré hoy por la noche, no tengo un rumbo fijo, pero al menos quiero sentir aire ajeno a mi, en el coche prestado por mis padres, usando la gaslolina que no he pagado, viendo jugar al equipo que ya no es mio, "riendome" con gente que apenas si conozco y me dicen "carnal"... a la mierda, usare mi cara de me la paso increíble contigo, y posiblemente llegue a reirme... de ellos. ¿Nos vemos en la noche?

No hay comentarios: