lunes, febrero 18

tengo miedo

tengo 3 proyectos en puerta y una pelicula, no se si lo que sé, pueda servir para poder hacer bien los personajes, tal vez todo ha sido pura buena suerte y ahora mismo me estoy dando cuenta que no se lo que puedo dar. Mi pierna me sigue doliendo, cada vez menos, pero eso me mantiene sin poder hacer el ejercicio que necesito, la panza me empieza a crecer (aun mas), tengo varios libros pendientes y no puedo estar frente a ellos por mas de media hora, hay dias en que me paso viendo el monitor, pero mi cabeza esta en otro lado... maldita sea!!. Eso de ser "desempleado" me caga, o como se le llama a un "actor" que esta en ensayos pero que no tiene dinero ni para una cajetilla de cigarros? me despierto al medio dia y duermo la siesta despues de comer, ¿acaso sera depresión?, ¿otra vez? pero si ya no tengo mis constantes y recurrentes depre week-ends del semestre pasado... espero que no, no sería buen momento para deprimirme, no, aparte, no tengo tiempo para eso.

1 comentario:

doiuvasje dijo...

estás desempleado no deprimido!