lunes, febrero 21

i`m done with you

subo cuatro pisos por las escaleras llenas de gente, las cervezas en mi mano, la música haciendo vibrar las ventanas, se abre la puerta ante mi, la terraza una vez mas está repleta, la noche esta abierta y el clima es perfecto, aflojo un poco mi corbata, una mano jala mi brazo y me tapa los ojos, se escucha una risa, tomo la mano, la bajo sonriendo y te encuentro, me llevas a conocer a todos tus amigos, mientras platico con ellos, a lo lejos, entre la gente veo unos ojos grises, los tuyos cafés enormes están en los míos; la siguiente vez que te busco, estás en otro círculo, me encuentro con más conocidos, te encuentro a lo lejos en brazos de alguien mas, no tengo que ver esto, no quiero ir a reflejarme en los grises y mejor me termino la cerveza, veo por ultima vez la vista desde tu terraza y me despido de los míos.
antes de salir me interceptas en la puerta, no dices nada, me intentas abrazas, ¿como por qué? no te dejo y me voy... esta noche quiero fumar!

No hay comentarios: