domingo, agosto 8

after party with you

sabía que no debía de estar ahí, con ella, el whisky y el mezcal hicieron mezcla en sus cuerpos, terminaron bebiendo de la misma cerveza, fueron los últimos en irse de la fiesta, cuando se dieron cuenta que bailaban a otro tempo de la música y los demás estaban ya por abandonar el lugar, decidieron ellos irse también.
durante el camino a casa, bebieron mas y cantaron a todo volumen, eran las cinco de la mañana de un lunes. estuvieron platicando poco tiempo afuera de su casa, sus manos jugaron, ella lo invitó a pasar, sabía que no debía pero ardía y quería pasar la noche con ella, subieron y las luces nunca fueron prendidas, se deslizaron a la sala y ahí quedaron, admiraron su desnudez, su fuerza, su deseo por el cuerpo del otro.
al despertar, el tenía un edredón a cuadros sobre medio cuerpo y ella lo abrazaba mientras dormía, su móvil sonó, vio el número y lo dejó en silencio, ella entreabrió los ojos y sonrió, al recostarse ella se sentó en el, no tuvieron que decir mas, su cuerpo desnudo, blanco y terso se contraía, ella se tapaba la boca con su mano derecha, el cabello le cubría la mitad de la cara, volvieron a quedarse dormidos.
lo despertó su soledad en la cama, ella estaba vistiéndose, regresó con un vaso enorme de agua, se subió a la cama y se sentó, dibujaron sus cuerpos con la punta de los dedos, todo en silencio, todo muy tranquilo.
encontró su ropa dispersa por todo el apartamento, su camisa estaba junto a la puerta de entrada, se despidieron con un beso en la boca como si tuvieran otra vez quince años.

No hay comentarios: