viernes, abril 9

down tempo

paso los días en un ritmo cuasi lento, mis horarios, lo acepto, son totalmente distintos a los demás, leo en la madrugada, duermo por la tarde, trabajo por las noches, paseo al mediodía, cuando llego a levantarme relativamente temprano.
la música suena todo el día en casa, al despertar música instrumental, mozart, wagner, strauss y satie, son los favoritos del mes. por las tardes el britpop buena onda acompaña las largas horas de sol y ultimamente a la lluvia. por las noches: massive attack, tricky, mad professor, depecehe mode, portishead, radiohead, the xx, the whitest boy alive, han ayudado a llevar muy buenas platicas y llegar a acuerdos creativos.
no es que este desempleado, es simplemente que mis horarios están fuera de cualquier sistema, son en otro tiempo, y el tempo lleva los días. los procesos creativos no deberían de tener un checador con un calendario exacto. la cocina intelectual no se debe apresurar. la bipolaridad se va volviendo parte de la rutina y cada vez se disfrutan mas los puntos extremos, en ambos lugares la creatividad llega a lugares inesperados.

No hay comentarios: