domingo, agosto 16

no voy a ser yo

el que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
no voy a ser yo, no voy a ser yo
tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
el que se canse antes, no voy a ser yo
hay gente que no debería enamorarse
algunos no deberíamos dar el sí
yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
sin que la vida pase a través de mí...
quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
no voy a pisar el freno, no voy a ser yo
el que se ande con más o menos, no voy a ser yo
hay gente que no debería involucrarse
con cosas que luego no pueden manejar
yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
pisando una piedra y volviéndola a pisar...
si querés un principe azulado, no voy a ser yo,
si querés un 'bangundangunladu'*, no voy a ser yo

letra: jorge drexler / kevin johansen

1 comentario:

Valeria Nieves dijo...

:D ay qué bonita cancioncita! qué cosas bonitas me recuerda! :D