martes, julio 21

cicatrizaciones

de todos los meses que han pasado, de todo lo que he pensado
y me ha pasado después de que te vi, me quedo con la mejor parte de la historia,
porque yo te amé, no dejé de hacer nada para que funcionara.
aún te encuentro en sueños, a veces solo es la sensación de tu presencia,
te recuerdo ya con una sonrisa, aun amarga, un especie de saudade
posiblemente la vida nos vuelva encontrar, pero será en un tiempo, no cercano
los viajes me cambian la vida y aquel que hice contigo cambió mi alma.

es hora de mirar adelante y ocuparse en el presente, de mi trabajo, de mi vida.

1 comentario:

Adriana Larios dijo...

UN ACTOR DESEMPLEADO QUE PODRIA, SI QUISIERA, SER UN GRAN ESCRITOR DE NOVELAS, GUIONES O LO QUE EL QUISIERA, SOLO FALTA QUE SE DECIDA A EXPLOTAR ESE BELO TALENTO.

TE QUIERO