domingo, febrero 8

alucinaciones




las botellas de vodka y cerveza rodaban por el suelo de la habitación, el humo no dejaba ver la pared de enfrente, no salia por la ventana que estaba abierta completamente, la música cada vez mas lenta y cachonda, de entre el humo saliste, tan frágil era tu imagen, tan etérea, volátil; al levantarme movía el humo y con él, tu imagen, juego macabro, ahora me tocaba solo verte, bailaste solo para mi, primero con tu vestido negro, después, lentamente te fuiste desnudando, yo seguía sin poder moverme, así que te daba mas espacio con el humo del cigarro, solo así te acercabas mas, me besabas con cada bocanada, me hiciste el amor y yo sin poder moverme, así de idílico y sutil fue, es justo ésta manera en la que te apareces, en el momento en que lo real y la fantasía se rompen y dejan de serlo y a la vez se mezclan.

No hay comentarios: