jueves, diciembre 4

dia libre

el lunes tuve mi primer día libre después de un poco mas de una semana de haber trabajado como negro y ya tener casi ese mismo color, la alberca y los juegos en la arena han hecho lo suyo en mi piel, estoy totalmente dorado, cosa que no me desagrada, pero el calor en algunas mañanas es húmedo y muy fuerte. el lunes fue largo, de hecho empezó desde el domingo por la tarde, salí del trabajo a eso de las cinco de la tarde, aquí ya es de noche a esa hora, encontré a metztli para ir a playa del carmen, cenamos unos bagles en la quinta avenida y bebimos cerveza mientras hablabamos de magia, relaciones y vibras humanas, bajamos a la playa y encontramos un barsito de jazz buenisimo, música en vivo, vista al mar y al fondo cozumel y unas tumbonas de las cuales estuvimos hablando durante largo rato, el cielo es impactante, siempre lleno de estrellas y limpio, cosa que nunca veo en la ciudad. regresamos a casa temprano.
el lunes volví a playa, tenia que hacer cosas comunes, como ir al banco, hacer el super... pero antes que nada me fui a leer a la playa, leo ahora "ensayo sobre la ceguera", por cierto la gente es como hormigas y las hormigas son iguales en todo el mundo, yo no quiero serlo. me encontré con metztli e isadora en la quinta av. y estuvimos juntos un rato, volví a casa temprano para hacerme por fin mi café expreso para re-inaugurar mi adicción.
el cielo en este lugar es algo que me obliga todas las noches a verlo y quedarme callado y pensar, es él el que me ayuda a relajarme y me invita a quedarme un poco mas, cada día.


*proximamente fotos de lo que estoy viendo a diario por aca*

1 comentario:

Isa dijo...

ps ni pusiste tantas fotos eh wey