miércoles, septiembre 24

roadtrip pt. II

inside tate modern, london



grafitti in the tate, london





timon of athens at the globe, london



tube, london



camdem town, london


soho, london, luis y yo



big ben, london


london eye, london



st michel, paris



rue de rivoli, paris



tulleries et place de la concorde, paris

hermafrotita, louvre, paris



da vinci, louvre, paris



place louis-lephine, paris

notre-dame, paris


tour eiffel, paris


tour eiffel, paris




reloj del musee d'orsay, paris


mordedura de la vibora (detalle)

marionetas del chat noir




whistler , d'orsay, paris



sena, paris


place de la concorde, paris



avenue des champs elyses


arco del triunfo



università degli studi di firenze, val y yo


piazza santissima annunziata
larent, val y yo

3 comentarios:

Isa dijo...

that's my valeria1 give it bak !!!

jeje

Isa dijo...

ups mis faltas de orthographie

Anónimo dijo...

Mi hermano, pero qué bien verte como el duende de Amelie. Por fin te veo como siempre imaginé que estarías cuando dejaras la escuela. Finalmente creo que eso es lo tuyo...el viaje, los recorridos desconocidos, la mochila al hombro con la ilusión de llegar a otro puerto, las paradas inesperadas donde siempre hay tiempo para un encuentro con el amor.

Vive feliz, vive intenso, vive amando, vive riendo a carcajadas, vive en soledad y en compañía, vive llorando por dolor y por felicidad...vive siempre!!!

Te quiero chamaco

P.D. Saludos a Valeria, que se le ve muy bien en las fotos