lunes, febrero 21

i`m done with you

subo cuatro pisos por las escaleras llenas de gente, las cervezas en mi mano, la música haciendo vibrar las ventanas, se abre la puerta ante mi, la terraza una vez mas está repleta, la noche esta abierta y el clima es perfecto, aflojo un poco mi corbata, una mano jala mi brazo y me tapa los ojos, se escucha una risa, tomo la mano, la bajo sonriendo y te encuentro, me llevas a conocer a todos tus amigos, mientras platico con ellos, a lo lejos, entre la gente veo unos ojos grises, los tuyos cafés enormes están en los míos; la siguiente vez que te busco, estás en otro círculo, me encuentro con más conocidos, te encuentro a lo lejos en brazos de alguien mas, no tengo que ver esto, no quiero ir a reflejarme en los grises y mejor me termino la cerveza, veo por ultima vez la vista desde tu terraza y me despido de los míos.
antes de salir me interceptas en la puerta, no dices nada, me intentas abrazas, ¿como por qué? no te dejo y me voy... esta noche quiero fumar!

miércoles, febrero 9

ph

me jaló del pecho desde la profundidad, como si estuviera dentro de una alberca, la alarma del móvil sonó hasta que pude abrir los ojos, aun dormido desvié la llamada

-¿qué hora es?
-me preguntaste aun envuelta entre las sábanas; tuve que abrir completamente los ojos y ver la pantalla que me lastimaba

-cuatro treinta y cinco...

-quien era?
-numero oculto.

volví a acostarme, sonó otra vez el teléfono.

-no lo vas a contestar?

-no.

cerré los ojos y sentí que caía una vez mas en un abismo, me espantó tu mano recargandose en mi pecho, me volví a quedar dormido.

-ya va a amanecer
-me dijiste al oído- es hora de que te vayas, va a llegar mi novio.

giré y metí mis manos debajo de la almohada y pusiste tu cabeza en mi costillas. el departamento estaba en completo silencio, solamente un reloj antiguo marcaba el tiempo en la sala.

-no quiero, pero de verdad te tienes que ir... -mientras besabas mis hombros y tus senos rosaban mi espalda.

giré y me senté en la cama, a ciegas busqué mis boxers y los pantalones, cuando me los puse me abrazaste por la espalda, aun tenía los ojos cerrados.

-sólo dormimos una hora... ¿de verdad llega ya?
-ya lo sabes, no lo hagas mas difícil.

te envolviste en la sábana y prendiste la luz, una bota estaba del otro lado de la cama, la otra debajo de ella, junto a tus bragas, sonreí. nos besamos un rato mas, nos tiramos en la cama.

-ya! porque si no, no nos va a dar tiempo de nada- pero me seguías besando.

mi camiseta estaba junto a tu vestido

-y mi sudadera?- encogiste los hombros como respuesta. mientras me la ponía te pusiste de pie detrás de mi. cuando abrí los ojos ahí estabas, dejaste caer la sabana a tus pies y me besaste mientras me besabas con todo tu cuerpo.

-te quiero, pero ya vete, que nos matan a los dos.- sin muchas ganas reí, era patética la situación.
-mañana en la noche se va un par de semanas a los angeles, trae tus cosas, vale?
-mjm

salí de su departamento y me puse la gorra de la sudadera, cuando iba bajando las escaleras, perdido en pensamientos estúpidos, me crucé con su novio, venía borracho, chocamos y se me quedó viendo a los ojos, mi corazón empezó a golpearme el pecho.

-perdón, buenas noches.
-no hay problema.

-tienes un cigarro?
-no fumo.
-ni hablar...

me veía como si intentara reconocerme, nos habían presentado hacía dos semanas en la fiesta de la premiere de su película, esa misma noche conocí a su novia, no había posibilidad de que se acordara, le presentaron mucha gente ese día, mientras el presumía del presupuesto gastado yo conquistaba a su novia en la terraza del bar, después nos fuimos a mi coche. yo no volví a la fiesta, ella al regresar se encontró a una amiga y disimuló que hablaba por teléfono, desde ese día había visitado su departamento al menos cinco veces, no salíamos de ahí. tronó la boca, se dió media vuelta balbuceando y subió las escaleras agarrando el barandal como si la vida se le escapara.

volví esa misma noche con una pequeña maleta, esperé en el bar de enfrente hasta verlo salir e irse en un taxi. toqué el timbre con las letras ph.

miércoles, febrero 2

the calligrapher



by quay brothers