miércoles, abril 28

reasons

escribo para tenerte cerca, para tener ese calor que falta en mi cuerpo cuando veo a las parejas besarse en todos lados y yo tengo que voltearme para no sentir la carencia.

escribo sabiendote lejos, con las palabras intento rozar tu espalda e imagino que te dan pequeñas cosquillas.

escribo, porque es la única forma de comunicarme amorosamente con alguien.

escribo, porque me gusta pensar que en algún momento del día pasas a ver lo que hay aquí para ti y sonríes cuando te encuentras entre las oraciones.

escribo porque no estás, y cuando lo plasmo deseo que se quede en ti, como si dibujara en tu cuerpo.

escribo así porque me gustaría que alguien me escribiera de igual manera.

y principalmente, escribo porque no te quiero perder.


martes, abril 27

early morning

la luz, la música y tus ojos
me llevan a un lugar mejor.
quedate esta noche, amor,
quedate ésta y todas las noches que nos quedan.

la noche pasó lenta,
las palabras la sobrepasaron,
tus ojos reflejan la felicidad,
nuestros cuerpos se encuentraron tras la ausencia.


"stay with me and be my love"

viernes, abril 9

down tempo

paso los días en un ritmo cuasi lento, mis horarios, lo acepto, son totalmente distintos a los demás, leo en la madrugada, duermo por la tarde, trabajo por las noches, paseo al mediodía, cuando llego a levantarme relativamente temprano.
la música suena todo el día en casa, al despertar música instrumental, mozart, wagner, strauss y satie, son los favoritos del mes. por las tardes el britpop buena onda acompaña las largas horas de sol y ultimamente a la lluvia. por las noches: massive attack, tricky, mad professor, depecehe mode, portishead, radiohead, the xx, the whitest boy alive, han ayudado a llevar muy buenas platicas y llegar a acuerdos creativos.
no es que este desempleado, es simplemente que mis horarios están fuera de cualquier sistema, son en otro tiempo, y el tempo lleva los días. los procesos creativos no deberían de tener un checador con un calendario exacto. la cocina intelectual no se debe apresurar. la bipolaridad se va volviendo parte de la rutina y cada vez se disfrutan mas los puntos extremos, en ambos lugares la creatividad llega a lugares inesperados.