sábado, junio 28

embogracias

desperté y aun seguía borracho, mi teléfono vibraba pero cuando lo encontré marcaba la llamada perdida numero ocho -que hora es? madres!!! las 4 de la tarde...- el olor de mi ropa revela que la noche fue salvaje, ultima fiesta de emboga, lugar desenfocado (lo que recuerdo), todos estábamos muy borrachos, poco recuerdo de la música, seguramente fue la misma que en todos los demás, bailable rico, la barra estaba a reventar, vasos de cerveza llenaban las mesas y mi estomago, junto con el vodka y el ron, las escaleras, cada vez mas difícil de subir, hasta la madre de gente, todos intentando entrar a una "zona exclusiva", bastó con mencionar mis títulos nobiliarios de la noche para acceder con un litro mas de alcohol, sillones blancos, vista de todo el lugar, que asco! de regreso al reven, a la gente, empujones, abrazos y saludos... fumando a escondidas de los cerdos de seguridad -a la mierda! saca los camellos y prendete!!- en algún momento estábamos todos arriba del escenario junto con los dj's abrazándonos y dando besos, como si fuera navidad o algo así, prendieron las luces generales y la fiesta terminó - pues si es temprano aún, las 5:30, after en la casa de carrera- después de cargar a struck, porque ya no podía caminar al coche, y hacer una parada frente a la delegación para hacer regreso de líquidos y solidos en un árbol, los tacos con los primeros cantos de la mañana fueron el aviso mas radical de que la fiesta había terminado, un ultimo cigarro en el balcón platicando sobre la vida y los viajes dieron final a una noche de fiesta.

viernes, junio 13

contigo


su mano estaba en mi pecho desnudo, la otra en su entrepierna, descansando, jugueteando
mi mano en su espalda, dibujando, la otra en sus cabellos húmedos
nuestras bocas fundidas en el mismo movimiento
las sábanas conteniendo nuestros cuerpos hirviendo
la música llevando el ritmo
mi hambre por ti no terminó, creció
el sol amaneció en tu vientre sudado
las noches son mas cortas cuando las paso contigo
no necesito tocarte para saberte a mi lado,
me sé de memoria tus lunares, cuatro en el cuello, dibujo sobre ellos en la obscuridad
tus cicatrices, de antiguos piercings, de pequeñas cortadas, las curo con mi lengua
de tu cuerpo bebo vino, de tu boca como.

jueves, junio 12

recortandote

pedazos de tiempo, fragmentos de ti, recortes, que he obtenido por mi necesidad de tenerte cerca, los tomo y acomodo de modo que las imágenes ocupan ahora el lugar que dejaste enfriar en mi cama, duermen conmigo, y tus ojos me miran al despertar, pero no tienen vida, tu vientre no se infla, tu cuello dejó de palpitar, es ahí donde depositaba mis labios en las noches para sentir tu corazón... ya no siento nada. no estás

miércoles, junio 11

acción // reacción

sorbo de café//sonrisa en tu boca, en la mía un cigarro
sorbo de café// tu me abrazas, yo fumo
sorbo de café// hablas por teléfono, yo escribo
parpadeo// estoy dentro del coche en medio del tránsito
parpadeo// manejo con una cerveza en la mano
parpadeo// lo saludo y entro antes que todos al lugar
bocanada// primer whisky de la noche
bocanada// le sonrío a ella, ella contesta igual
bocanada// bailesito sin tocarnos, humo verde
parpadeo// dos pares de manos explorando
parpadeo// piso con alfombra a cuadros rojos, puerta 372
parpadeo// no veo nada, solo tu silueta
sorbo de café// tu te bañas, yo fumo
sorbo de café// tu te vistes, yo me baño
sorbo de café/ me pongo lentes obscuros, vuelvo al tránsito

jueves, junio 5

conquistando horarios

. . : : y a pesar de que la distancia sigue presente, cada día es mas fuerte nuestro apego, ya no solo es en las noches y madrugadas en las que pienso en ti, te has adueñado también de los días : : . .



esperando tu calor escrito aqui:

miércoles, junio 4

preguntas laborales

me caga que la gente te pregunte: ¿y que estás haciendo ahora? porque si son tus amigos se enteran por otros medios y mas amables que esa maldita pregunta y porque si sólo son conocidos celosos y presumidos, la hacen para hablar de lo bien o mal que les va en la vida, mejor que te pregunten: ¿quieres saber en qué ando? ya después de su monologo, podrías decirle, si quieres, qué estás haciendo.

así que si me ven por ahí, por favor no me pregunten en qué ando...